Peugeot 3008 ganó premio mundial por su diseños
El fabricante de automóviles francés, recibe el Premio Red Dot por el diseño del nuevo Peugeot 3008
La nueva generación del Peugeot 3008, impresionó al jurado internacional, por su silueta fastback, amplio equipamiento, siendo en la actualidad una de las mejores opciones de los SUV, por lo cual logró un ganar el PREMIO RED DOT al mejor diseño.
Este nuevo diseño exterior, moderno y eficiente. El frontal rediseñado incluye faros compactos con tecnología Pixel LED, que se adaptan automáticamente a las condiciones de la carretera, proporcionando una visibilidad óptima.
Matthias Hossann, director de Diseño de Peugeot, expresó su satisfacción. “Estoy encantado de que el nuevo diseño del Peugeot E-3008 haya sido reconocido con el Red Dot Design Award. El Peugeot E-3008 combina el ingenio y la tenacidad de Peugeot y personifica todos los valores de nuestra marca”.
El diseño del Peugeot 3008
El nuevo E-3008 cuenta con una amplia gama de colores personalizados, incluyendo el nuevo Azul Obsession, el Blanco Okenite y el Negro Perla Nera. En cuanto a su interior, cuenta con el Peugeot Panorama i-Cockpit®, que integra una pantalla panorámica curva HD flotante de 21 pulgadas, creando un efecto visual emocionante y sofisticado a bordo e iluminación ambiental LED.